CARTAGENA NORTE INMOBILIARIA

QUIENES SOMOS

CARTAGENA NORTE INMOBILIARIA es una empresa especializada en la prestación de servicios inmobiliarios en la exclusiva zona norte de la ciudad de Cartagena, ofreciendo a nuestros clientes, asesoría y acompañamiento en la administración, promoción y comercialización de inmuebles en la mejor zona para vivir e invertir en la ciudad. Pertenecemos al gremio de la Lonja Nacional de Propiedad Raíz.
Somos propietarios, residentes y especialistas en la Zona Norte de Cartagena, asesoramos a los compradores poniendo como principal ejemplo nuestra experiencia como habitantes de la zona, orientamos sobre las ventajas competitivas y privilegios de invertir y vivir en la mejor zona de la ciudad, haciendo rápida y efectiva la venta de su propiedad.

Estudio y orientación técnica del precio actual de sus propiedades para hacer rápida y efectiva la venta de su inmueble.

Elaboramos estrategia de publicidad y promoción del inmueble, publicando su propiedad en este portal inmobiliario especializado en la zona norte, en los diferentes portales inmobiliarios, redes sociales y periódicos a nivel nacional y local.

Estamos estratégicamente ubicadas para cubrir toda la zona norte, y tener disponibilidad para mostrar el inmueble a los interesados las veces que sea necesario con asesores especializados quienes atenderán puntualmente todas sus citas de lunes a domingo de 7 am a 9pm.

Elaboramos con nuestro departamento jurídico la Promesa de Compraventa que formaliza la negociación del inmueble, hasta protocolizar la firma de la escritura pública.

¿Necesitas asesoría? Habla con un experto

Quiero que me llame un asesor

Bitnami