News

¿QUE TIENE LA ZONA NORTE?

Cuenta con hermosos condominios, seguros y tranquilos de casas y apartamentos campestres como lo son: Barcelona de Indias – Barceloneta – Burano – Laguna Club – Karibana – Palma Real – Puerta de las Américas – Terranova de Indias.

Tiene los mejores colegios internacionales de la ciudad están a tan solo 5 minutos de tu hogar: Altair – Británico – Colegio y Gimnasio Cartagena – International School – Jorge Washington.

Dos de las principales Universidades del país están ubicadas en la Zona Norte:  Universidad de los Andes – Universidad Jorge Tadeo Lozano

Está a tan solo 10 minutos del Centro Histórico por el nuevo viaducto y a 1o minutos del aeropuerto.

Las playas de Manzanillo del mar son las más hermosas y tranquilas de la ciudad.

Hoteles de las principales cadenas Hilton Conrad y Meliá.

La Fundación Santa Fe de Bogotá será la mejor clínica del caribe y una de las mejores del país con la más alta calidad en Urgencias, Cuidado Crítico, Oncología, Cirugía, Salud materna y neonatal, apoyos diagnósticos, entre otros.

El campo de Golf más prestigioso de la ciudad, Club de equitación, campos de paintball, pistas de miniautos, canchas de fútbol para niños y adultos.

La ZONA NORTE, el lugar más hermoso y tranquilo para vivir en la mágica Cartagena de indias y la zona con mayor valorización de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría? Habla con un experto

Quiero que me llame un asesor

Bitnami