ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES CARTAGENA NORTE INMOBILIARIA

Administración de inmuebles

CALCULO CANON DE ARRENDAMIENTO
Somos especialistas en la zona norte de Cartagena, contamos con información integral de cada uno de los condominios de la zona, sus características y ventajas competitivas frente a las otras zonas de la ciudad, contamos con la capacidad humana y técnica para determinar el mejor valor a cobrar por concepto de canon de arrendamiento de sus inmuebles.

 

RECOPILACIÓN DE MATERIAL AUDIOVISUAL
Realizar registro fotográfico y audiovisual de cada uno de los inmuebles a arrendar, resaltando las amenidades y comodidades de los condominios, y características de los inmuebles, contando con profesionales capacitados y equipos de última generación.

 

PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD.
Con la finalidad de encontrar un arrendatario que reúna los requisitos y perfil buscado, ofertaremos su inmueble en el portal inmobiliario de la zona norte, en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, en periódicos de amplia circulación como El Tiempo y El Universal, en la publicación mensual del periódico zonal “correo del mar”, también se ofertará en portales inmobiliarios especializados como fincaraiz, metrocuadrado, trovit y olx, asimismo, contamos con un software inmobiliario especializado que automáticamente publicará su apartamento en 25 portales inmobiliarios, ademas se fijara un anuncio del inmueble con fotografía y video en nuestra página web, por último se circulara la oferta del inmueble en más de 550 inmobiliarias agremiadas a la Lonja Nacional de Propiedad Raíz.


Contamos con la colaboración de las administraciones de los condominios, lo cual hace mucho más cómodo la promoción de sus inmuebles.

 

RECEPCIÓN DE INTERESADOS Y PRESENTACIÓN DEL INMUEBLE
Los interesados contactarán vía telefónica, correo electrónico o WhatsApp a CARTAGENA NORTE INMOBILIARIA, a fin de obtener la información detallada del inmueble a arrendar, gracias a que estamos ubicado en la zona norte podemos presentar el inmueble de lunes a domingo desde las 7am a 10 Pm. Siendo esto una ventaja competitiva con cualquier inmobiliaria de la Ciudad.

 

ESTUDIO DE SOLICITUDES Y ASESORÍA TÉCNICA
Conocedores del perfil de clientes de la zona, se hace la recopilación de documentos laborales y financieros, se realizar verificación de información y antecedentes judiciales, corroboración de referencias familiares y comerciales, asimismo se elabora el contrato e inventario del inmueble, contamos con minutas y pre-formas legales que tienen el visto bueno de la Lonja Nacional de Propiedad Raíz.

 

ASESORÍA JURÍDICA ESPECIALIZADA
En caso de presentarse alguna circunstancia que amerite obtener el consejo profesional de un abogado, nuestros clientes podrán acceder al servicio jurídico permanente que brinda la Lonja Nacional de Propiedad Raíz a sus afiliados.

 

CONVENIO CON EMPRESAS ASEGURADORAS
Si el cliente está interesado en tomar el arrendamiento con seguro, tenemos convenio con una de las más importantes empresas prestadoras de seguros de arriendo del país, SEGUROS MUNDIAL, quienes están en la capacidad de garantizar los pagos del arrendamiento y acompañamiento jurídico.

 

PAGO DE FACTURAS POR MEDIO DE LA PAGINA WEB
Para comodidad los arrendatarios de habilitó en la página web de la inmobiliaria el botón de pago en línea PSE para que puedan realizar el pago de su factura desde cualquier lugar.

¿Necesitas asesoría? Habla con un experto

Quiero que me llame un asesor

Bitnami